CategoríasAlimento Mascotas

Alimento Evanger’s

JOVLA PET es distribuidor oficial de las mejores marcas de comida premium para animales en la República de Panamá. En esta ocasión nos complace informarle a nuestros clientes que somos distribuidor autorizado de Evanger’s.
Evanger’s es una marca americana avalada por una tradición de más de 80 años en la elaboración de productos para consumo principalmente canino y felino.

Productos Evanger's

Evanger’s utiliza carnes inspeccionadas de alta calidad para hacer alimentos altamente sabrosos y nutritivos. Las comidas enlatadas de Evanger son una excelente combinación para los alimentos secos. No solo le ofrecen a tu mascota una variedad de sabores, si no también todos los beneficios nutricionales que necesita.

Las vitaminas y los minerales naturales se mezclan con carnes de calidad y verduras frescas sin aditivos ni subproductos, obteniendo comidas saludables y completamente balanceadas para todas las etapas de la vida, edades y razas.

Proceso de Manufactura

Las latas de Evanger están llenas de ingredientes crudos y saludables en sus propios jugos naturales. Estos se cocinan completamente dentro de la lata sellada para conservar los nutrientes y el sabor de cada variedad. Este proceso asegura tanto una nutrición saludable para una larga vida y una buena salud, además de un gran sabor que les encantará a tu perro y gato.