Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los «Términos y  Condiciones de Uso» especificados a continuación:

1.- CONFIDENCIALIDAD

Jovla Pet S.A. garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros. Para ampliar información sobre este punto, le recomendamos que también lea nuestra «Política de Privacidad».

2.- USO PERMITIDO

www.jovlapet.com proporciona acceso a multitud de información, servicios, programas o datos pertenecientes a Jovla Pet S.A. o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

3.- USO PROHIBIDO

Además de las otras prohibiciones establecidas en los «Términos y Condiciones de Uso», usted tiene prohibido utilizar el sitio web o su contenido para:

  • Cualquier propósito ilegal.
  • Violar cualquier regulación o ley internacional, federal, provincial o estatal.
  • Infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o de los derechos de propiedad intelectual de terceras partes. No utilice el nombre de Jovla Pet S.A., su logotipo o marca registrada para propósitos no autorizados.
  • Copiar, alquilar, vender, prestar, arrendar, sublicenciar, distribuir, publicar o mostrar públicamente los Servicios o precios de distribución de Jovla Pet S.A., ni en material digital, ni impreso, ni de ningún otro tipo.
  • No modifique, fusione, distribuya, traduzca, haga ingeniería inversa, descompile, desensamble o intente obtener o utilizar código fuente de los Servicios Jovla Pet S.A. a menos que esté específicamente permitido por la ley aplicable.
  • Enviar información falsa o engañosa, prohibiéndose la suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que haga uso de esta página web.
  • Explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo.
  • Llevar a cabo acciones que provoquen una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de Jovla Pet S.A.
  • Subir o transmitir virus u otros tipos de código malicioso que puedan o sean utilizados para afectar la función u operación del Servicio o de los sitios web relacionados, otros sitios web.
  • Recopilar o monitorear la información personal de los usuarios del sitio web.
  • Realizar spam, phishing, pharming, datamining o emplear cualquier técnica considerada ilegal.
El incumplimiento de estas reglas podría dar lugar a la suspensión del servicio por parte de Jovla Pet S.A. o cualquier página web relacionada, así como a la ejecución de las pertinentes demandas penales.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los “Productos” y/o “Servicios” proporcionados por Jovla Pet S.A. podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes en cada país.

Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El suscriptor acuerda indemnizar y salvaguardar a Jovla Pet S.A. de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión así como a cualquier otra persona o grupo.

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a Jovla Pet S.A., que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por Jovla Pet S.A.

Puede utilizar la información sobre los “Productos” y/o “Servicios” de Jovla Pet S.A. disponible en el sitio siempre que: (1) no elimine ningún aviso sobre la propiedad en las copias de los documentos, (2) utilice dicha información con fines personales y no comerciales, y no realice copias ni la publique en ningún ordenador en red u otro medio, (3) no la altere, y (4) no realice ninguna manifestación o garantía adicional con respecto a dichos documentos.

5.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

Jovla Pet S.A. no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Jovla Pet S.A. no puede negarla.

Jovla Pet S.A. no aceptará bajo ninguna circunstancia reclamación sobre cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido y firma de recepción del producto por parte del destinatario se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier situación de esta naturaleza.

6.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Jovla Pet S.A. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existen agentes externos a nosotros que podrían impedir cumplir con este propósito.

Fecha Última Actualización: 31/07/2023.